Grade: 605

Dear Students: Here you will find some information about your english class, and activities to reinforce the topic seen during the periods. ( queridos estudiantes, aqui encontrarán  información sobre tu clase de ingles así como actividades para reforzar lo visto durante los periodos .)

Plan de asignatura: grado 6°

1. Greetings! Game 1

2. Hi! has click en el siguiente enlace y se abrira la pagina en donde puedes practicar el vocabulario visto en clase.  tienes varias formas de practicar: flascards ( son laminas que te muestran palabra por palabra) Learn ( es para que estudies el vocabulario) Speller ( juego de deletreo) Test ( es un quiz sobre el vocabulario) Scatter ( juego N° 1 que consiste en unir la palabra en español con la de ingles en el menor tiempo posible) y race ( es un juego de competencia contrareloj en donde debes escribir  en ingles la palabra que aparece en español) JUEGA 2 DE LOS ANTERIORES Y TOMA EVIDENCIA DE LO PRACTICADO.
Play Here!

3. NUMBERS: Si aun no tienes muy claros los numeros del 10 al 20 practica aqui: Quiz-numbers

    DESCARGA TU PLAN DE MEJORAMIENTO AQUI!   SON DOS ARCHIVOS QUE DEBES PRESENTAR FIRMADOS: PLAN DE MEJORAMIENTO 1 ARCHIVO  Actividades / archivo 2


OJO::: REALIZA ESTE REFUERZO EN CASA  SI CREES TU TEST FINAL QUE PRESENTASTE HOY ABRIL 15 NO FUE DEL TODO SATISFACTORIO. CON LA AYUDA DE TUS PADRES , TRÁELO A CLASE EL PRÓXIMO LUNES!
REFUERZO DEL TEST FINAL PRIMER PERIODO


PRACTICA VERBO TO BE AQUI-... NO PIERDAS TIEMPO EN CASA Y PRACTICA EN EL SIGUIENTE ENLACE LO VISTO EN CLASE. Desarrolla los ejercicos numero 1,2,3
solo n° 1,2,3

Trabajo semana de paro : Resuelve las siguientes actividades.

Realiza la siguiente actividad:

6 comentarios: